Loera de la Rosa se deslinda de campaña sucia contra Maru Campos

Elecciones 2021

maru-campos-juan-carlos-loera-c.jpg

Fotos: Facebook

Político MX

Lun 01 Marzo 2021 22:47

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, se deslindo de la campaña sucia contra Maru Campos, candidata del PAN, quien deberá enfrentar un juicio penal por cohecho.

¿Qué se dijo? “Aquellos que busquen un cargo de elección popular deben ser personas honestas y libres de cualquier proceso judicial en su contra. El mejor amparo es el escudo de la honestidad y con eso no se necesita ninguna firma, ningún sello, es nada más ir a dar la cara”, dijo al descartar que él haya atacado a algún candidato.

¿Qué sucedió? Campos Galván fue acusada por la Fiscalía General de Chihuahua por haber recibido varios millones de pesos dentro de una “nómina secreta” creada por el exgobernador César Duarte Jáquez, a fin de obtener favores de varios personajes, entre ellos Campos, cuando era diputada local.

Con información de Excélsior.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Alianza PAN-PRD lidera en Chihuahua: encuesta en redes de Polls.mx

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado