Víctor Hugo Arteaga de RSP llama a candidatos del Distrito X de Xalapa Urbano a debatir exigencias ciudadanas

Estados

victor-hugo-arteaga.jpg

Foto:Vivonoticias.mx

Político MX

Mar 11 Mayo 2021 23:00

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado local por el Distrito X de Xalapa Urbano, en Veracruz, Víctor Hugo Arteaga Martínez, subrayo que todos los aspirantes deben debatir y discutir las exigencias de los electores y que no se vieron cumplidas los últimos tres años. Pidió que el organismo público local electoral (OPLE) construya debates con formato ágiles y efectivos; en paralelo lanzó el reto a las universidades de la capital del estado para organizar eventos de alto impacto, donde los ciudadanos puedan ver satisfechas sus expectativas.

En sus palabras. “Espero que el formato que el OPLE diseñe sea realmente abierto, no sea sólo un montaje o un formato para apoyar y defender a algún candidato en lo particular. La gente no quiere más simulaciones, quiere una campaña en la que se den propuestas” explicó.

“Quienes tuvieron la oportunidad de trabajar, entre comillas, desde el Congreso para el Distrito X, deberán rendir cuentas a la ciudadanía, ya que en cada casa y en cada calle de este distrito llama la atención la ausencia y es en el debate el primer lugar donde tendrá que dar muchas explicaciones a los xalapeños de este distrito”, advirtió el periodista candidato por RSP.

El llamado a las universidades. “Ya va siendo hora de que la Universidad Veracruzana que es la máxima casa de estudios se deje de tonterías y se ponga a hacer su labor. Tenemos también universidades privadas de gran importancia (...) Es necesario que las universidades despierten del letargo en que se encuentran o en el que las tienen. Mi reto es ese, organicen debates, conversatorios, eventos en que la ciudadanía conozca el verdadero carácter de cada uno y que se dé tiempo suficiente para exponer los argumentos, el debate, la crítica”, señaló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Víctor Arteaga reitera apuesta a la pluralidad para sumar a la democracia en Xalapa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado