Papá del ‘Checo’ Pérez, candidato a diputado federal, da su respaldo a Lorena Cuélllar

Tlaxcala

papa-checo-lorena-cuellar.jpg

Foto: TW @AlternativaGDM

Político MX

Vie 21 Mayo 2021 17:05

El candidato a diputado federal de Morena y padre del piloto de Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, dio su respaldo a la abanderada de el mismo partido a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

¿Qué ocurrió? El candidato y la aspirante a la gubernatura se comprometieron a trabajar conjuntamente para llevar mejor agua e impulsar mejores prácticas internacionales a favor de la ciudadania.

Pérez Garibay además compartió que su hijo conquistó esta madrugada la primera práctica del Gran Premio de Mónaco, mismo que se correrá el próximo fin de semana. Destacó que estar en Tlaxcala y saber sobre el triunfo de “el Checo”, “es una señal de que Lorena obtendrá el primer lugar en la gubernatura”. 

“Hoy (Checo Pérez) iba en primer lugar en Mónaco y el domingo Checo Pérez va a ganar la carrera y aquí en Tlaxcala nosotros vamos a ganar la gubernatura”, dijo Cuéllar.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paty Armendáriz, papá de Checo y famosos en lista de pluris de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado