Pavlovich promete absoluto respeto por el proceso electoral en Sonora

Sonora

claudia-pavlovich-gobernadora.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Vie 12 Marzo 2021 17:42

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que su administración tendrá absoluto respeto por el actual proceso y los tiempos electorales. Ante el llamado y la convocatoria hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador a todos los gobernadores, la mandataria de extracción priista dejó en claro que sus funcionarios no mezclarán su trabajo con las actividades de los candidatos o los partidos a los que sean afines.

En sus palabras. “Como lo he dicho, los candidatos, candidatas y los partidos a sus campañas, y los gobernantes a gobernar con trabajo y con absoluta transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos que son de los ciudadanos”, afirmó Pavlovich. “Mi gobierno está y seguirá estando comprometido con la democracia, con el respeto a la voluntad de las y los sonorenses, a las leyes, a las instituciones. Tal como lo hicimos en el 2018”, garantizó.

El llamado. Desde el Palacio Nacional, hace unas semanas el Presidente leyó una carta que envió a los gobernadores en la que los invitó a no apoyar a ningún candidato, no usar recursos públicos con fines electorales, evitar que ocurran fraudes electorales y que se utilice dinero del crimen organizado en las campañas.

Con información de Milenio

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
‘Sonora no se negocia ni se regala’: Pavlovich en reunión del PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado