Marko Cortés aplaude a Ricardo Bours por sumarse a proyecto de Gándara: el voto útil para Sonora

Sonora

42_marko_cortes_pan_notas_240420_ml.jpg

Foto: Otro País Noticias

Político MX

Lun 17 Mayo 2021 22:43

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció a Ricardo Bours por declinar su candidatura por la gubernatura de Sonora con el partido Movimiento Ciudadano (MC) para respaldar la candidatura de Ernesto Gándara Camou, candidato de la coalición "Va por Sonora" que está compuesta por el PAN, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Mi reconocimiento a Ricardo Bours @r_rbc por pensar en México y en Sonora antes que en su proyecto personal. Enhorabuena, el voto útil para Sonora y para el país es la coalición #VaPorMéxico. México nos necesita a todos", comentó Cortés a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ricardo Bours detalló que su decisión de adherirse a la campaña de Gándara Camou se debe a que intentará ser un factor de unidad, pues consideró que, tras el asesinato de Abel Murrieta, quien era candidato de MC para la alcaldía de Cajeme, México necesita demostrar que está en contra de la división generada por los gobiernos de Morena.

Te puede interesar:
Ernesto Gándara reconoce 'entereza y congruencia' de Bours por sumarse a él en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado