Mario Delgado acusa que ‘la derecha naranja siempre le ha hecho el trabajo sucio al PRIAN’

Sonora

mario-delgado-2.jpg

Foto: TW @mario_delgado

Político MX

Mar 18 Mayo 2021 16:32

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que “la derecha naranja”, “en referencia a Movimiento Ciudadano) siempre le ha hecho el juego sucio al PRIAN”, por lo que indicó que “no sorprende la declinación en Sonora del candidato Ricardo Bours, al gobierno de Sonora”.

¿Qué dijo? Durante su gira por Chihuahua, Delgado Carrillo sostuvo que al PRI y al PAN “no les interesa gobernar, y que sólo buscan volver a los gobiernos para seguir haciendo negocios y seguir robando”.

“Cuando vean que no les funciona su guerra de campañas negras, van a buscar intimidar a candidatos, a declinar, y que gente no salga a votar”, expresó.

Contexto. Cabe recordar que este lunes, Ricardo Bours anunció que se salía de la contienda para apoyar la candidatura del priista Ernesto Gándara, mientras que Movimiento Ciudadano se deslindó de la decisión y señaló que buscará un nuevo candidato.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Ricardo Bours declina candidatura de MC y se suma a proyecto de Ernesto Gándara en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado