Durazo sumó a la expanista Cristina Caballero a campaña por Sonora

Sonora

durazo_cristina_caballero.jpg

Foto: Alfonso Durazo

Político MX

Dom 21 Marzo 2021 15:21

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, sumó a la expanista Cristina Caballero de la Rosa a su campaña, después de que ella renunciara a la alianza Va por Sonora.

¿Qué se dijo?Cristina Caballero tiene un trabajo social extraordinario en Obregón, en Cajeme, en todo el municipio. Ha tomado la decisión de sumar su esfuerzo político a nuestro proyecto, a nuestra propuesta de transformación, y le damos la más cordial de las bienvenidas”, comentó Durazo Montaño.

“Me retiro de la alianza, es todo menos un proyecto ganador. Se quedará mucha gente tirada, líderes territoriales, sectores sociales, empresariales, y esa opción no nos representa”, declaró Caballero de la Rosa.

Además de Caballero de la Rosa, también salieron de de la alianza del PAN-PRI-PRD el exdiputado federal priista y precandidato a alcalde, Abraham Montijo Cervantes, quien buscará una diputación local por el Partido Encuentro Social (PES), luego de renunciar a su militancia en el tricolor de más de treinta años.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Durazo: Gobiernos de Sonora protegieron ganancias del PRIAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado