Durazo: Gobiernos de Sonora protegieron ganancias del PRIAN

Sonora

alfonso durazo 3.jpg

Foto: TW @Sucesosenlinea

Thalí Leyva

Jue 18 Marzo 2021 14:34

Alfonso Durazo, candidato de Morena por la gubernatura de Sonora, reprochó que los Gobiernos de Sonora del pasado solo se dedicaron a “proteger las ganancias” del PRI y el PAN.

¿Qué dijo? A través de su cuenta de Twitter, el abanderado de Juntos Haremos Historia, (Morena-PVEM-Panal-PT) indicó: “Los gobiernos estatales le dieron la espalda a Sonora y se dedicaron a proteger las ganancias del PRIAN. Y mientras tanto, la injusticia y la desigualdad no han dejado de crecer”.

Aseguró que, de ganar la gubernatura, procurará el progreso del estado: “Mi prioridad es recuperar el progreso de los sonorenses. Dispondremos del presupuesto más grande de la historia”.

Lo último. Durazo Montaño sostuvo que “En el 2021 les decimos adiós” a los gobiernos del pasado que, acusó, “le dieron la espalda a su gente para favorecer intereses particulares”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Durazo buscaría nuevos estrategas de campaña para Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado