Rubén Rocha Moya es gobernador electo de Sinaloa; le entregan constancia de mayoría

Sinaloa

ruben_rocha_recibe_constancia_sinaloa.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Dom 13 Junio 2021 20:10

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa entregó la constancia de mayoría al candidato de la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, tras confirmarse en los cómputos distritales que obtuvo 624 mil 225 votos, que representan el 56.60%. De esa manera se confirmó que fue el aspirante que consiguió el mayor porcentaje de votación entre las y los 15 candidatos de Morena en estas elecciones.

Lo que se escuchó. “Los responsables de que yo esté contento, son ustedes”, fueron las primeras palabras del gobernador electo a la ciudadanía que lo acompañó afuera del Instituto Electoral local. “Va a haber un mejor Gobierno" para luego comprometerse a tener los pies en la tierra y estar con la ciudadanía, gobernando juntos, además de agradecer a quienes estuvieron en campaña con él. En el mismo sentido, agradeció a los sectores agricultores, maestros, ingenieros de Batequitas, pescadores, ganaderos y sindicatos. "En 4×4, 15 de 18 presidencias municipales, 23 de 24 diputaciones locales, las 7 diputaciones federales, no ganamos más porque no había más", expresó.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.40.00.jpeg

El dato. Rocha Moya iniciará su periodo como gobernador constitucional de Sinaloa el 1 de noviembre de 2021 y termina el 31 de octubre de 2027.

Con información de noroeste.com.mx

Te puede interesar:
Rocha Moya convoca a la reconciliación de todos los sectores tras elección en Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado