Tecmol a cuestionamientos sobre si reporta gastos de helicóptero: yo no contesto mamadas

San Luis Potosí

tecmol-helicoptero.jpg

Foto:TW @ElSoldeSanLuis

Laura Arreazola

Lun 10 Mayo 2021 06:00

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, mejor conocido como “el Tecmol” aseguró: “Yo no contestó mamadas”, luego de que fue cuestionado sobre si está reportando en sus gastos de campaña el uso de un helicóptero para transportarse.

¿Qué ocurrió? En redes sociales circula un video en el que Tecmol es cuestionado por una reportera sobre el reporte de gastos y el uso del helicóptero, a lo que sin responder, el candidato se aleja y le dice a la comunicadora: “pensé que me ibas a contestar algo propositivo”.

La reportera menciona que no le quiso contestar y el abanderado responde: “yo no contesto mamadas, con todo respeto”, al tiempo que otro de los periodistas presentes le cuestionó que “¿Por qué es una mamada?”, a lo que el exdiputado local, se molesta y se retira: “hasta ahí llegue..papi..papi”.

Contexto. Hace algunas semanas una organización civil denunció a Tecmol de usar un helicóptero ambulancia en sus actividades proselitistas, mismo que habría comprado y que tiene un costo promedio de un millón 800 mil dólares. Además de señaló que entraría dentro de sus “gastos de campaña”.Por lo que pidieron que explique los motivos de ese hecho.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Captan al Tecmol golpeando a joven durante evento de campaña en San Luis Potosí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado