PAN, PRI y PRD solicitan anular elección de SLP por irregularidades en triunfo de Gallardo

San Luis Potosí

OctavioPedroza-6.jpg

Foto:FB @octaviopedrozaslp

Político MX

Vie 18 Junio 2021 18:43

Octavio Pedroza, excandidato de la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la gubernatura de San Luis Potosí, anunció que presentaron ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) las impugnaciones que solicitan un juicio de nulidad de la elección para la gubernatura de SLP que se realizó el anterior domingo 6 de junio del 2021. Pedroza aseveró que está solicitud se debe a las múltiples irregularidades que se presentaron durante dicho proceso electoral.

"No hemos bajado los brazos, al contrario, hoy estamos defendiendo una causa común: la democracia que tanto nos ha costado construir en San Luis Potosí y en México", compartió Pedroza a través de su cuenta de Twitter.

El aspirante a la gubernatura potosina reiteró que esta medida buscará proteger los derechos de la población de la entidad, indicando que el juicio de nulidad va "más allá de su candidatura y de los partidos políticos", pues consideró que están velando por sus derechos electorales y la democracia.

Te puede interesar:
PAN-PRI-PRD pedirá 'voto por voto' en elección de SLP: 'no se permitirá narcogobernador'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado