Samuel García recibió su constancia como gobernador electo de Nuevo León

Nuevo León

samuel_garcia_constancia_nl.jpg

@samuel_garcias

Político MX

Dom 13 Junio 2021 17:17

Luego de confirmarse el resultado de los cómputos distritales, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, recibió su constancia como gobernador electo de Nuevo León. En el acto agradeció y dedicó su constancia como nuevo jefe del Ejecutivo estatal, a cada uno de los 786 mil votantes, especialmente los jóvenes que lo hicieron gobernador, así como a su esposa, su familia y a todo su equipo de campaña. Adelantó que no no romperá la liga con la Federación, pero sí exigirá al presidente Andrés Manuel López Obrador mayores recursos. En el mismo sentido subrayó que ha terminado la campaña, los colores y las disputas entre partidos, por lo que desde ahora trabajará para todos los nuevoleoneses, de ahí que “no perderé ni un segundo en peleas ni en rencores”.

En sus palabras. “Tenemos que ir de manera respetuosa con el gobierno federal, y desde aquí un afectuoso saludo y reconocimiento a (Rogelio) Ramírez de la O (próximo secretario de Hacienda), que va a tener en Nuevo León siempre puertas abiertas, bienvenidos los proyectos, bienvenidas las propuestas, y con eso vamos a buscar el nuevo convenio fiscal para el estado”, señaló Samuel García.

Lo que se vio. Acompañado en todo momento por su esposa Mariana Rodríguez, el gobernador electo fue celebrado por cientos de seguidores que, en el exterior de la Comisión Estatal Electoral, esperaban a que recibiera su constancia como gobernador electo. Posteriormente la pareja acudió a la Catedral de Monterrey, donde se casaron a finales de marzo de 2020.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Milenials dieron voto ganador a Samuel García: encuesta de El Horizonte revela el efecto Mariana Rodríguez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado