Citlalli Hernández revira a Mariana Rodríguez: Nadie la trata como cosa, se registró como marca

Nuevo León

citlalli-hernandez-mariana-rodriguez.jpg

Fotos: CNN Español/IG @marianardzcantu

Thalí Leyva

Lun 17 Mayo 2021 15:54

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que el partido no “trata como cosa” a Mariana Rodríguez, luego de que la esposa del candidato de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, acusó que la denuncian por apoyar a su esposo. La líder morenista aseguró que lo que señalan es que la influencer es una marca registrada.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Hernández Mora respondió a la publicación dada a conocer por Político MX: “Pero si ella fue quien registró su nombre como marca. Nadie la trata como ‘cosa’. Denunciamos que con su marca ayude a su esposo a evadir la comprobación de sus gastos en campaña digital”.

Panorama. En un video en Instagram, Mariana Rodríguez tildó a Morena y al PRI por ser “la vieja política” y rechazar que participe en la campaña de Samuel García, “se les hace muy descabellado que yo quiera apoyar a la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida…”.

La acusación. Mariana Rodríguez acusó a Morena de tratarla como “una cosa”, debido a la denuncia que interpusieron, con lo que quieren que García Sepúlveda reporte como gastos de campaña la participación de ella.

Te puede interesar:
Citlalli Hernández condena incidente vs brigadista embarazada, llama a MC a identificar a responsables

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado