AMLO exhibe en mañanera a Adrián de la Garza por entrega de tarjetas 'Mujer fuerte'

Nuevo León

amlo-adrian-de-la-garza-mananera.jpg

Foto: Youtube Gobierno de México

Thalí Leyva

Mié 05 Mayo 2021 11:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió durante su conferencia mañanera la entrega de tarjetas “Mujer fuerte” del candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. Pidió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) a que ‘haga su trabajo’.

¿Qué es? Se trata de una propuesta de campaña del candidato con el que busca dar un apoyo económico de mil 500 pesos bimestrales a mujeres neolonesas, de ganar la gubernatura del estado.

¿Qué dijo AMLO? Durante su conferencia en Palacio Nacional, AMLO presentó fotografías de propaganda de Adrián de la Garza con la que busca obtener el voto de sus simpatizantes: “Ayer vi de una foto de un candidato de Nuevo León a la gubernatura que está ofreciendo que si votas por él o si lo ayudas vas a tener no sé si mil 500 o mil 800 pesos cada 2 meses. Puede ser cierto, porque no lo he visto en el Reforma, pero aprovecho para que ayudemos todos a ver si es cierto en NL y también que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando que no haya fraude”.

Se trata de una publicación del periodista Jorge Armando Rocha en donde expone la entrega de tarjetas “Mujer fuerte” como una “forma tan burda de querer comprar el voto con maroma futurista”, pues se trata de una tarjeta sin fondos que solo tendrá recursos si gana las próximas elecciones del 6 de junio.

Te puede interesar:
Adrián de la Garza adelanta que estaría dando a conocer nombres de quienes conformarán su gabinete

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado