AMLO acusa que Adrián de la Garza es 'candidato de Reforma' a gubernatura de NL

Nuevo León

amlo-adrian-de-la-garza-mananera.jpg

Foto: Youtube Gobierno de México

Thalí Leyva

Jue 06 Mayo 2021 09:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que Adrián de la Garza, abanderado del PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, es “el candidato de Reforma”, en referencia al Grupo al que pertenece el diario El Norte. Esto luego de que exhibió la entrega de tarjetas por parte del priista.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO volvió a hablar del candidato del tricolor: “Qué pasó con el que ofrece dinero a cambio de votos, fue cierto o no. A ver pon la imagen, ándele. Es candidato de Reforma, del partido del Norte, y ¿le dio primera plana?”, le pregunta a Jesús Ramírez, vocero de Presidencia.

Ramírez Cuevas colocó en la pantalla la portada de Reforma en donde acusa: “Viola AMLO veda y exhibe a priista”, en respuesta, aseguró que no se quedará callado ante la “compra de votos”.

“Que el presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia, ¿no denuncie esto, porque es injerencia en lo electoral?, ¿que no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia? Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado y ha impedido que en México haya una auténtica democracia, ¿cómo me voy a quedar callado?”, expresó.

Te puede interesar:
Reforma electoral de AMLO modificaría 10 leyes y desaparecería a INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado