Adrián de la Garza dice que Samuel García es el candidato de AMLO: ‘le hace la chamba’

Nuevo León

adrian-delagarza-samuel-garcia-amlo.jpg

Fotos: Facebook/ Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 05 Mayo 2021 15:46

Adrián de la Garza, candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León, acusó que su contrincante a vencer, Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano, es respaldado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto luego de que AMLO exhibió en su mañanera la entrega de tarjetas del tricolor “Mujer fuerte”.

¿Qué dijo? Al finalizar una reunión con delegados sindicales, De la Garza acusó: “Está muy claro lo que hizo el presidente. El presidente está ayudando a Samuel García, que es su candidato. La relación del presidente de MC (Dante Delgado) es clara. Samuel ha hecho varias manifestaciones de apoyo a Andrés Manuel. Hoy, por estrategia hace como que no. Pero es muy claro que el presidente le está haciendo la chamba”.

Esto ocurre en respuesta a AMLO, quien durante su mañanera expuso la entrega de tarjetas en Nuevo León, en donde se promete que “de ganar la elección” se depositaría hasta mil 500 pesos bimestrales a mujeres neolonesas; por lo que pidió a la Fiscalía contra Delitos Electorales (FEDE) que intervenga. Todo esto pese a la veda electoral a la que está obligado a guardar.

Reacción. Samuel García negó ser apoyado por AMLO y muy a su pesar, dijo, le dio gusto que exhibiera a nivel nacional las viejas tácticas del PRI.

Con información de El Norte

Te puede interesar:
AMLO exhibe en mañanera a Adrián de la Garza por entrega de tarjetas 'Mujer fuerte'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado