Panistas están preocupados por operación de Echevarría a favor de Morena en Nayarit

Nayarit

9_antonio_echevarria_garcia_gobernador_nayarit_notas_310719_ml.jpg

Foto: Facebook.com/antonioechevarriag

Político MX

Jue 15 Abril 2021 12:45

Las elecciones para renovar 15 gubernaturas de la república están cada vez más cerca y una de las administraciones en juego es la de Nayarit, que actualmente está a cargo de Antonio Echevarría quien ganó su cargo con la alianza PAN-PRD-PT-PRS.

De acuerdo con fuentes de Político MX, dentro de la dirigencia de Acción Nacional ya ven con problemáticas la elección para renovar la gubernatura del estado, ya que en los pasillos del partido se dice que Echevarría García tiene cierta admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador, líder de la Cuarta Transformación que de su dirigente nacional, Marko Cortés.

¿Por qué importa? Cabe recordar que en 2018, el mandatario nayarita expresó su admiración por López Obrador al afirmar que ya lo consideraba como “su nuevo líder político''. Incluso, en sus redes sociales publicó un mensaje con bastante intención política con cercanía a Morena: “Hoy se me antoja un café con azúcar MORENA, sin PAN, si PRIsas y sin BRONCAS!!!”.

Nayarit es uno de los estados que arrancan campañas electorales este domingo rumbo a la elección del próximo 6 de junio, de los 15 que renovarán la gubernatura. Los partidos ya han definido a sus candidatos, quienes contenderán para sustituir a Antonio Echevarría García, quien actualmente encabeza el gobierno del estado con la coalición PAN-PRD-PT-PRS.

Publicado por Antonio Echevarría García en Domingo, 2 de diciembre de 2018

Te puede interesar:
Panistas consideran que góber de Nayarit se acerca a la 4T

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado