Félix Salgado y Delgado se echan 'palomazo' con vocalista de Los Yonics afuera del INE

Guerrero

mario_delgado_salgado_moron_ine.jpg

TW: @mario_delgado

Thalí Leyva

Mar 13 Abril 2021 07:25

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el morenista Félix Salgado Macedonio, se echaron un “palomazo” al lado del cantante José Manuel Zamacona, anoche, a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE) en donde en unas horas se determinará si devolverá o no la candidatura al guerrerense.

¿Qué ocurrió? Cerca de las 20:00 horas arrancó un concierto que encabezó el vocalista de “Los Yonics”, y se unió Delgado, quien olvidó la sana distancia y cantó el coro: “Un dolor, un dolor, en el alma; cual puñal se me clava. Un dolor, un dolor”.

Desde un asiento, Salgado Macedonio observaba al líder morenista y aplaudía al dueto que amenizaba el plantón, para después ponerse a un lado de ambos y unirse a la imagen.

Panorama. Polémica despertó el aspirante a la gubernatura de Guerrero, luego de que amenazó con buscar hasta en su casa a los consejeros del INE y apuntó “Los vamos a hallar”. En respuesta, el presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que no se dejarían “amedrentar”; y quien intentó intervenir fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien hizo un “enérgico llamado” para mantener las diferencias dentro de la legalidad.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
INE podría dar una nueva negativa a Félix Salgado Macedonio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado