Partidos, empresarios y líderes sociales crean frente común en contra de Morena; apoyan a Maru Campos

Chihuahua

maru-campos-1.jpg

Foto:Aristegui noticias

Político MX

Mié 26 Mayo 2021 17:08

Frente Defendamos Chihuahua” es el grupo que partidos, empresarios y líderes sociales crearon a favor de Maru Campos, candidata panista a la gubernatura del estado, en contra de Morena.

¿Qué se dijo? Maru Campos celebró que la priista Graciela Ortiz se haya sumado a su candidatura: “esta no es una elección más en la que solo vayamos a elegir a quien conduce Chihuahua, nos jugamos el destino del país en esta elección”.

¿Qué sucedió? Graciela Ortiz, candidata priísta al gobierno de Chihuahua, reiteró su llamado a votar por la panista, evento en el que además estuvieron presentes María Eugenia Baeza y Alejandro Díaz, postulados por los partidos Encuentro Social y Fuerza por México, quienes previamente anunciaron su declinación.

Reacciones: A través de redes sociales Juan Carlos Loera, candidato de Morena, atribuyó esta unión a que “los de la mafia de la corrupción”, mientras que Campos señaló que esta reacción se debe a que están espantados de ver su crecimiento, por lo que se trata de una última jugada desesperada por ganar la elección.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Alito confirma que su candidata a Chihuahua se suma a proyecto de Maru Campos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado