Alito confirma que su candidata a Chihuahua se suma a proyecto de Maru Campos

Chihuahua

alejandro-moreno-graciela-ortiz-maru-campos.jpg

Fotos:Aristegui noticias/Senado/El Heraldo de Chihuahua

Pilar Cayetano

Mar 25 Mayo 2021 19:34

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, confirmó que su candidata a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, se sumará al proyecto de la panista Maru Campos, al afirmar que el tricolor “siempre estará del lado de México y de sus estados” y que es tiempo de tomar decisiones que “blinden” el futuro democrático de México.

"Respaldamos también a nuestros candidatos y candidatas a las presidencias municipales y diputaciones locales que continúan en la contienda, abanderados por nuestro partido. Estamos cerrando filas rumbo a esta elección, en la que las familias chihuahuenses serán las ganadoras", agregó el líder del tricolor.

¿Qué se dijo? Alito Moreno describió a Graciela Ortiz como una mujer de "principios, responsable, comprometida y profundamente leal" a México y a Chihuahua, por eso sé que su decisión la tomó poniendo siempre por delante el interés de las familias de su estado.

¿Por qué importa? Ortiz se convierte en la tercera candidata que se suma al proyecto de la panista, el primero fue el de Fuerza por México, Alejandro Díaz, seguido de María Eugenia Baeza, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
María Eugenia Baeza, de RSP, declina a favor de Maru Campos por Chihuahua

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado