Candidato de Fuerza por México en Puebla se transforma en Superman en spot de campaña

Estados

daniel conde superman.jpg

Foto: TW @DanyHuertaConde

Andrea Cruz

Dom 16 Mayo 2021 13:56

Daniel Huerta Conde, conocido como Daniel Conde, candidato del partido Fuerza por México (FXM) a la diputación local al Distrito 24 de Tehuacán, Puebla, se transforma en Superman en su spot de campaña. Para presentarse con el electorado, el abanderado utilizó fragmentos de la película protagonizada por el actor Henry Cavill.

“Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por ti y por mí para que juntos salgamos adelante. Por el Distrito 24 vamos con todo, vamos con fuerza con México”, dice en el spot el abanderado de Fuerza por México quien además se hace llamar Superconde.

En el audiovisual se pueden apreciar algunos fragmentos de la película protagonizada por Henry Cavill; sin embargo, el rostro que aparece es el del candidato de Fuerza por México en lugar del actor británico.

Cavill en campañas. Sin embargo, la imagen de Cavill ha invadido otras campañas pues Montserrat Ruiz, candidata de Morena-PT-Panal a diputada en el Congreso de Estado de México, utilizó la imagen del actor para apoyar su campaña.

En su cuenta de Facebook, Ruiz Paez subió una fotografía con la leyenda: “[email protected], no van a creer quien se sumó a mi campaña”, en la imagen editada aparece la morenista en un evento de campaña y a lado de ella se ve al actor de Superman que porta una playera blanca con el logo de Morena y el nombre de la candidata.

Te puede interesar:
Candidatos usan todas sus armas para ganar votos; hay campañas que caen en el ridículo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado