MC llama a Sansores a detener ‘guerra sucia’ contra Eliseo Fernández en Campeche

Campeche

eliseo-fernandez-layda-sansores.jpg

Político MX

Sáb 22 Mayo 2021 08:21

Jamile Moguel, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Campeche, llamó a la abanderada de Morena, Layda Sansores, a terminar la guerra sucia contra su candidato a la gubernatura Eliseo Fernández, pues no se le ha comprobado absolutamente nada de lo que se le acusa, esto luego de afirmar que desde hace unos días “la guerra sucia” se intensificó, con notas e información falsa que intentan difamar al candidato naranja porque va arriba en las encuestas.

¿Por qué importa? Jamile Moguel explicó que un grupo de personas, pertenecientes al partido Morena, expusieron al candidato Eliseo Fernández, en donde presuntamente hizo uso de empresas fantasmas durante su gestión en el ayuntamiento, lo cual señaló, es totalmente falso.

“El Síndico Jurídico del Ayuntamiento ya dio toda la información y dio a conocer el portal donde se puede verificar todos los contratos realizados durante la gestión de nuestro candidato Eliseo, a demás, ADN 40 ya investigó todas las empresas con las que se vincula al candidato y todas son reales e incluso, tiene una buena calificación por parte del SAT y físicamente se encuentran las oficinas”, señaló.

¿Qué más se dijo? La coordinadora estatal reviró que quien “sí está metida en actos de corrupción” es Layda Sansores, pues al citar una nota de un medio nacional dijo que se ha comprobado que hizo uso de empresas fantasmas dentro de su administración en la Alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México: “Ustedes pueden investigar entrando a los portales del SAT, ahí están las empresas ligadas a Layda Sansores, calificadas en la lista negra como fantasmas”, puntualizó.

Finalmente, criticó que la “vieja política” quiera manchar el proceso electoral con esas “mañas, que solo vienen a hacer sus acuerdos en lo oscurito y se van, dejando en las mismas condiciones al estado”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Candidato de MC prende fuego en su brazo, así se declara listo para debate en Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado