Castañeda revira a Delgado: ‘delincuente el que siendo secretario de Finanzas permitió corrupción en la Línea 12 ’

Campeche

clemente-castaneda-mc.jpg

Foto:MC

Pilar Cayetano

Sáb 22 Mayo 2021 08:58

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), reviró los dichos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al señalar que “delincuente” el que siendo secretario de Finanzas de Ciudad de México “permitió la corrupción en la Línea 12 que hoy es una tragedia”.

“Y, para estafas, Morena en Campeche que postula a una candidata que ni siquiera vive en el estado y que es parte de la misma mafia del PRI”, añadió a través de sus redes sociales.

¿Por qué importa? Mario Delgado aseguró que en Campeche están “frente a un delincuente”, pues acusó que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández, “le ha robado” los recursos a la gente, por lo que “no merece ni siquiera estar en la boleta”, en la próximas elecciones del 6 de junio.

Antecedente. Jamile Moguel, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Campeche, llamó a terminar la guerra sucia contra su candidato a la gubernatura, pues dijo que no se le ha comprobado absolutamente nada de lo que se le acusa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Delgado se lanza contra Eliseo Fernández: ‘estamos frente a un delincuente y no merece estar en la boleta’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado