Atacan domicilio de candidata del PVEM en Puerto Morelos, hay al menos dos lesionados

Estados

policia_cinta_patrulla_margarito_perez_retana_cuartoscuro.jpg

Foto: Margarito Perez Retana/Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 29 Mayo 2021 08:34

El domicilio de Blanca Merari Tziu, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con la coalición Juntos Haremos Historia, a presidenta municipal de Puerto Morelos, fue atacado a disparos por un comando armado en el poblado de Leona Vicario, con al menos dos lesionados hasta el momento.

¿Qué se dijo? “Hace unos momentos, la casa de nuestra candidata en Puerto Morelos, Blanca Merari, ubicada en Leona Vicario, fue blanco de un atentado. Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia contra nuestros representantes en la contienda electoral y militantes de nuestro partido”, indicó el presidente nacional del PVEM, Pablo Bustamante.

¿Qué sucedió? De acuerdo con la información preliminar, dos escoltas resultaron lesionados tras el ataque. Este mismo fin de semana, la camioneta de Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlalnepantla, fue baleada, pero afortunadamente no se reportó ningún deceso tras el ataque.

Antecedente: Este es el segundo ataque en contra de Merari Tziu, abanderada de Morena, PT, PVEM y MAS, después de que el 4 de mayo un comando armado abrió fuego e intercambio disparos contra su equipo de seguridad, sin que se registraran personas lesionadas.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Clemente Casteñeda exige detener violencia contra candidatos, pide aclarar atentado a Israel Amador

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado