Entregan partidos de Oaxaca su plataforma electoral al IEEPCO

Elecciones 2021

01_foto_logo_polls_tamano_nota_181220.jpg

Foto: Polls.mx

Político MX

Mar 22 Diciembre 2020 19:35

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que los 12 partidos que participarán en la contienda electoral de 2021 entregaron en tiempo y forma su plataforma electoral. Este domingo 20 de diciembre venció el plazo para la entrega de la plataforma electoral, por lo que dos partidos, Morena y el Partido del Trabajo (PT), que faltaban cumplieron con la entrega de su documento.

En cumplimiento a la legislación electoral, el IEEPCO recibió las plataformas electorales de los 12 partidos políticos que competirán por las 25 diputaciones y 153 concejalías municipales en el Estado durante el Proceso Electoral Ordinario (PEO) 2020-2021. Las plataforma electorales de cada partido son sus propuestas de carácter político, económico y social que habrán de presentar al electorado previo a la elección del 6 de junio.

En este contexto, el pasado viernes la entrega del documento la inició el Partido Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano (MC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Unidad Popular (PUP). Mientras que el sábado lo hizo el Partido Fuerza Por México, el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES), para las elecciones locales de 2021.

Con información de Agencia Quadratín

Te puede interesar:
Registran en Oaxaca 8 candidaturas independientes para elección 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado