Derechos de las mujeres, causa de mi candidatura en Guerrero: Zavaleta

Elecciones 2021

zavaleta_candidata_mc.jpg

@mujeresmovmx

Político MX

Dom 28 Febrero 2021 16:31

Ruth Zavaleta Salgado, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura en el estado de Guerrero, afirmó que pase lo que pase su causa es México y dentro de ello está defender los derechos de las mujeres. Aunque lleva algunos años alejada de la política reiteró que en ese tiempo se ha dedicado a luchar por ese objetivo, para que tengan acceso a la justicia y la libertad de decidir de su cuerpo.

En sus palabras. “Las mujeres somos más del cincuenta por ciento, no lo queremos todo, queremos solo el cincuenta por ciento, el cincuenta por ciento del amor, cincuenta por ciento de la justicia, el cincuenta por ciento de todo; porque nos lo merecemos, porque somos iguales, y hoy esa la lucha de las mujeres en México, llegó a Movimiento Ciudadano”, enfatizó.

Sobre Guerrero. “Es el turno de que en Guerrero gobiernen las mujeres y se transforme el estado, ,mi trabajo es construir y transformar la vida de los y las guerrerenses, ya que esa es la causa de la política. Mi lucha es para Guerrero, para que las mujeres tengan justicia y libertad”, subrayó la ahora aspirante a la gubernatura.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
MC designa a Leoncio Morán como su candidato a gobernador para Colima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado