Belinda defiende candidatura de su hermano Nacho Peregrín: creo en ti 100%

Cámara de diputados

belinda-nacho-peregrin.jpg

Foto: Quién

Thalí Leyva

Mié 21 Abril 2021 16:14

La cantante Belinda defendió la candidatura de su hermano Ignacio Peregrín Schüll, quien se lanzó como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para una diputación federal en el distrito XV, ante críticas por su edad y experiencia laboral.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bella traición” expresó su apoyo a ‘Nachito’ como le llama a su hermano menor, quien solo tiene 25 años de edad y ya trabajó al interior de la Cuarta Transformación (4T).

“Quiero felicitar a mi hermano Nacho que como muchos saben empieza esta nueva etapa en su vida como candidato al distrito XV, Benito Juárez del Partido Verde Ecologista de México. Nachito es un gran ser humano, me consta que quiere trabajar por y para la gente, sé que le va a hacer mucho bien a México, confío en ti Nachito, creo ti 100% y muy pronto voy a estar contigo para darte la mano y apoyarte mucho. Ahora desde lejos te mando todo mi amor y te quiero”, expresó Belinda.

Panorama. Nacho Peregrín fue funcionario en Cancillería, como titular de la Coordinación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en donde está registrado con un grado máximo de estudios en licenciatura concluida.

Te puede interesar:
Bitácora 2021: Seguidores de Félix Salgado protestan; hermano de Belinda va por diputación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado