Candidatos usan todas sus armas para ganar votos; hay campañas que caen en el ridículo

Elecciones 2021

grosera-botti-zamora-cantu.jpg

Fotos: Infoson/ Youtube/ Debate/ Twitter

Político MX

Vie 14 Mayo 2021 12:20

Las campañas se han vuelto una carrera intensa para ganar el voto tumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, incluso hay quienes bailan, cantan, hacen propuestas un tanto fuera de serie. Aquí te presentamos las acciones más chuscas y un tanto ridículas de algunos contendientes.

Durante el último debate entre candidatos a la alcaldía de Monterrey, la panista Yolanda Cantú se comparó con el “Doctor Who”, un conocido personaje de una serie británica de ciencia ficción.

“En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who, soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a doctor Who, una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por la ciudadanía”, dijo.

Por su parte, el candidato del PES a la alcaldía de Paso Ovejas, Veracruz, Paolo Botti, invitó a Laura Bozzo a su gobierno si gana la elección. Otro caso es el de la candidata del PAN al municipio de Escobedo, en Nuevo León, Elva Alonso, mejor conocida como ‘ la doctora Alonso’, quien en sus promesas de campaña señaló que repartiría viagra para, dice, frenar la inseguridad en su municipio.

En tanto, como Rocío Pino, aspirante a diputada federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), promete operaciones estéticas para las mujeres o el candidato al gobierno de Sinaloa por la coalición PAN-PRI-PRD, Mario Zamora, que asegura que de ganar la elección, saldrá cerveza de la llave del agua.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Iniciativa ‘chichis para todas’, ofrece la candidata de RSP: cirugías estéticas en el cuadro básico

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado