Romo se compromete con jóvenes, pactó Consejo para asesorarse: seré su aliado

Miguel Hidalgo

victor_hugo_romo_jovenes.jpg

Político MX

Sáb 10 Abril 2021 19:40

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, se reunió con dirigentes juveniles de la demarcación, a quienes les dijo que su gobierno será su aliado, además que pactó la constitución de un Consejo de Jóvenes que lo asesore y cada mes se reúna con él para enriquecer los planes y acciones.

"Vamos a generar políticas públicas que fortalezcan su identidad, su derecho a la cultura, a los deportes, al trabajo y su acceso a una mejor calidad de vida… Es hora de erradicar el machismo y construir una sociedad más justa e igualitaria", afirmó acompañado de su esposa Claudia Santoyo.

¿Por qué importa? Romo llamó a las y los jóvenes de la alcaldía a "cambiarse el chip" para sumarse al movimiento en contra de la violencia hacia las mujeres y a favor de la inclusión y la diversidad sexual, en ese sentido, reiteró su compromiso con las causas de las y los jóvenes, garantizar su educación y prevenir adicciones con programas de empleo, culturales y deportivas.

¿Qué más se dijo? El abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, explicó que el objetivo de su gobierno es ir rompiendo barreras, no estar con los jóvenes por moda ni pose, ni por ganar votos, sino por la convicción de hacer una revolución de conciencias, un cambio de código genético social que permita la igualdad sustantiva, la equidad, la libertad de pensamiento y los movimientos juveniles.

Romo subrayó que las desigualdades que aún existen en la alcaldía, serán reducidas con varias acciones de política social que vamos a organizar con la juventud.

Te puede interesar:
Víctor Hugo Romo alista estrategia para volver a Miguel Hidalgo la alcaldía más segura en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado