Geraldine Ponce recibió su constancia como presidenta municipal electa de Tepic

Alcaldías

geraldine_ponce_contstancia.jpg

@AlbertocNews

Político MX

Sáb 12 Junio 2021 20:29

El Consejo Municipal Electoral de Tepic, Nayarit, entregó a Geraldine Ponce la tarde del 12 de junio la constancia de mayoría y validez que la avalan como ganadora de la presidencia municipal en la contienda electoral 2021. A su salida del consejo, la futura edil afirmó que se reincorporará a su espacio como diputada federal para concluir su periodo legislativo mientras se cumple el plazo para rendir protesta al nuevo cargo. Recordó que entre sus propuestas están hacer una "limpia de aviadores" en la administración municipal, así como trabajar en favor de la erradicación de violencia de género.

¿Quién es? María Geraldine Ponce Méndez, de 26 años de edad, es ingeniera, modelo y diputada por el distrito 2 de Tepic, Nayarit. Además, en la Cámara de Diputados se desempeñaba como secretaria de Exteriores. En 2015 participó concurso de Nuestra Belleza Nayarit. Un año después, en 2016, representó a México en Miss Internacional en Japón.

En sus palabras. “El ser reina de belleza es como ser representante también en gimnasia, en el deporte, en otros ámbitos porque es una competencia más en la que tuve el honor de representar a todo mi país a nivel internacional en el 2016 y pues bueno es una etapa de mi vida, no es algo que fuera completamente a lo que me dedico”, dijo en su momento.

Te puede interesar:
Geraldine Ponce convoca a celebrar jornada electoral en Plaza Bicentenario en Tepic

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado