Claudia Rivera Vivanco confirma ataque de Barbosa: le convienen los perfiles sumisos

Alcaldías

claudia-vivanco.jpg

Foto: FB @ClauRiveraVivanco

Político MX

Mié 12 Mayo 2021 22:30

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, confirmó ataques recibidos en su contra por parte del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, lo cual consideró que se debe a que prefiere gente sumisa que siga sus órdenes sin cuestionamientos.

Al gobernador le convienen los perfiles que son sumisos. Le gustan los perfiles que dicen sí señor. El candidato del PRI, Eduardo Rivera, con quien me toca competir es de ese estilo, así le pasó con Moreno Valle. Él fue el presidente del sí señor. El agua se privatiza porque él no quiso defenderla, porque es de los perfiles sumisos. Ahí sí asumo mi responsabilidad. ”, declaró Claudia Rivera Vivanco.

¿Por qué importa? La relación entre Barbosa y Rivera Vivanco ha sido evidente que no es buena, se han presentado roces e incluso cuando la alcaldesa con licencia anunció su intención de reelegirse en el cargo, Barbosa criticó la decisión y señaló que deberían buscar la candidatura quienes sí tuvieran posibilidades de ganar.

¿Qué se dijo? A consideración de Claudia Rivera Vivanco, Barbosa quiere tener el control de la capital poblana, pero a su juicio sus acciones no van de acuerdo a los proyectos de transformación de Morena y ella se negó a cumplirlas.

“Sé que de algo de lo que no te puedes arrepentir es de ser valiente, ni para tomar decisiones, ni para enfrentar incluso a quienes son tus amigos, o a quienes son de tu propio proyecto. Se requiere valor, convicción y determinación”, puntualizó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Claudia Rivera Vivanco ha puesto como prioridad la seguridad en la capital de Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado