Candidata del PRD en Boca del Río sufre accidente automovilístico; señalan que manejaba en estado de ebriedad

Alcaldías

candidata-prd-boca-del-rio.jpg

Foto: TW @edwinbejar

Político MX

Dom 09 Mayo 2021 20:58

La candidata del PRD a la alcaldía de Boca Del Río, Veracruz, Mar Villanueva Mondragón, sufrió un accidente automovilístico el pasado viernes, que de acuerdo con testigos y medios locales ocurrió mientras conducía a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

¿Qué ocurrió? La candidata conducía su camioneta sobre la avenida Vicente Fox, a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se impacto contra una fila de automóviles, un poste y se subió a la banqueta.

“La señorita venía ahogada de peda. ¿Qué tal si mata a alguien?”, dijo uno de los testigos en una transmisión en vivo de el medio local Veracruz en Alerta.

Al lugar del incidente arribaron la Policía municipal y de Tránsito, paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios a la candidata que aparentemente resultó ilesa, poco después llegó otra ambulancia y saco a la mujer a una camilla para hacerle una segunda valoración. Casi una hora después Villanueva salió caminando y abordó una patrulla acompañada ya de su madre y hermana, que presuntamente la llevaría a la Fiscalía de Boca del Río, finalmente una grúa se llevó la camionera.

“Fue un accidente lamentable que nadie deseaba, Mar se dirigía a la casa de campaña que está a tres cuadras de donde sucedió el accidente…Teníamos una junta, ya que este sábado 8 de mayo vamos a inaugurar la casa de campaña en la cabecera; esto fue en el bulevar Vicente Fox, a 3 cuadras de donde está la casa de campaña, ella está lastimada, el accidente fue aparatoso”, señaló el delegado estatal del PRD, Francisco Carmona Oliveros, al tiempo que indicó que la candidata estaba fuera de peligro y retomaría su campaña cuando estuviera en condiciones optimas.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Candidato de Va por Acaponeta presume sus pasos más sexis en Tik Tok

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado