Balean a candidato del PRI en Mariscala de Juárez, Oaxaca; su hija resulta herida

Alcaldías

Hugo-Jairo-Hernandez.jpg

Foto:Unomásuno.com.mx

Político MX

Mié 19 Mayo 2021 18:29

Hugo Jairo Hernández, candidato del PRI a laalcaldía de Mariscala de Juárez, en Oaxaca, fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido por la colonia 20 de noviembre como parte de su campaña. Su hija resultó herida.

¿Qué ocurrió? Según los primeros informes, un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de color negro esperaban al candidato y aparentemente lo iban siguiendo desde su domicilio en el centro de esa comunidad de la Mixteca Oaxaqueña.

Los hechos. Al momento del ataque, el candidato tricolor se encontraba revisando la pinta de unas bardas con sus propuestas de campaña, cuando los sujetos dispararon y Hugo Jairo logró abordar su vehículo, pero uno de los disparos lesionó en el abdomen a su menor hija, que viajaba en el asiento delantero.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Balean a Juan Manuel Guzmán, candidato del PRI-PRD en Moroleón, Guanajuato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado