Atacan a balazos casa de candidato del PRI a presidente municipal de Tlaquepaque

Alcaldías

roberto-albarran.jpg

Foto: El Occidental

Político MX

Jue 13 Mayo 2021 12:54

Roberto Albarrán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaquepaque, en Jalisco, sufrió un atentado en su domicilio luego de que una persona disparó con un arma de fuego en contra de la fachada de su casa y de su automóvil; sin embargo, no se reportan personas heridas.

¿Qué ocurrió? Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves, en la confluencia de Justo Corro y Rafael Delgado, en los límites de las colonia Sutaj y Lomas del Paradero, del municipio de Guadalajara, cuando dos sujetos que iban a bordo de

Lo último. Tras la agresión, policías acudieron al lugar, donde Albarrán les mencionó que su fachada tenía orificios; igualmente su vehículo también fue afectado por las balas. Posteriormente, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Balean a brigadistas de candidata de Morena en Acapulco; 7 son heridos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado