Triunfo de la oposición en CDMX fue grito de auxilio de electores: Lía Limón

Álvaro Obregón

lia_limon_alcaldesa_electa_ao.jpg

@lialimon

Político MX

Dom 13 Junio 2021 08:02

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón de la coalición PAN, PRI y PRD, Lía Limón, asegura que comenzará a trabajar para construir puentes y reducir contrastes en la demarcación por lo que llamó a sus excontrincantes a la unidad y reconciliación. En entrevista con El Universal destacó que el rechazo por el partido Morena en las alcaldías fue un “grito de auxilio” de la gente por ser un mal gobierno y que por ello ganó con una ventaja de por lo menos 70 mil votos contra el candidato Eduardo Santillán.

En sus palabras. “Antes había gobiernos que trabajaban con cercanía y hay que retomarla y en ciertas zonas hay que generarla, y hay que crecer, eso fue lo que manifestó la gente el pasado 6 de junio. Hago un llamado a la unidad y reconciliación para que todos trabajemos por las y los vecinos en beneficio de la alcaldía y a eso me voy a dedicar”, declara. “Voy a construir puentes y no buscar divisiones, voy a reducir los contrastes que son enormes en la alcaldía”, agrega.

La ruta de inicio. Como parte de sus acciones en los primeros 100 días al frente de la administración, Lía Limón se compromete a iluminar cada zona de Álvaro Obregón, recuperar las estancias infantiles y entregar la tarjeta Aliada, un apoyo a mujeres de 6 mil pesos anuales. Menciona que el programa de la tarjeta dependerá del presupuesto que se encuentre, pero que será únicamente para mujeres en una situación de vulnerabilidad, que va desde madres solteras hasta amas de casa.

Con información deEl Universal

Te puede interesar:
¿Cómo quedaron las alcaldías en CDMX? Estas fueron las encuestas precisas para la elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado