Videgaray dice que elecciones no influirán en negociación de TLC

Elecciones 2018

videgaray_notas1121017.jpg

Notimex

Político MX

Jue 09 Noviembre 2017 10:12

El presidente Enrique Peña Nieto ya se encuentra en Da Nang, Vietnam, donde participará en la reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2017. Fue recibido por la embajadora de Mexico en Vietnam Sara Valdez Bolaño y por autoridades locales en el aeropuerto internacional de Da Nang.

Ahí, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray afirmó que el proceso electoral en México no tiene porqué generar incertidumbre en la renegociación del TLCAN, cuya quinta ronda de conversaciones será el 15 de noviembre, en la Ciudad de México.

Videgaray destacó que México es un país con democracia y parte de su normalidad son las elecciones que generan un reto a las instituciones para que sigan funcionando.

Esta tarde el presidente Peña Nieto tendrá una reunión con el presidente de Vietnam, Trân Dąi Quang, en la que estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo, además del vocero presidencial Eduardo Sánchez.

Te puede interesar:
Quinta ronda de TLCAN en CDMX se extenderá dos días

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado