‘Silvano no tiene ninguna oportunidad de ganar 2018’: Calderón

Elecciones 2018

cocoa_notas16240717.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 24 Julio 2017 15:54

La senadora del PAN, Luisa María Calderón, calificó de irresponsable que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, deje el gobierno de la entidad por sus aspiraciones presidenciales

“Lo ideal es que cuiden a Michoacán. No puede ser que arranquen y se detengan, que se larguen y que luego vuelvan con sus trastes; no creo que Michoacán lo merezca”, expresó “Cocoa” Calderón.

Por ello exhortó al perredista a quedarse como gobernador, pues Michoacán está terriblemente lastimado, “no sé cuántos gobernadores hemos tenido en los últimos 20 años, y eso demuestra que hay poco interés por nuestro estado”, previo a su participación en el Primer Foro: Corrupción, un freno al Desarrollo Económico”.

Además recordó que desde hace tiempo ella advirtió sobre la actitud de Aureoles Conejo, “para eso lo querían (en el Gobierno Federal), para jugar un poco y hacer una propuesta de izquierda que le quitara algunos puntos a Andrés Manuel, por eso le ayudaron a ganar la elección”.  

Señaló que Silvano Aureoles en caso de concretar su salida lo debe hacer después del primero de octubre, pues de lo contrario, implicaría que en Michoacán se convoque a una elección extraordinaria. 

“Yo espero que rectifique”, al añadir que el perredista no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección presidencial, pues “quiere irse como de una aventurita” y volver al gobierno estatal, pues añadió que la persona que tiene posibilidades de ganar la Presidencia es su cuñada, la ex primera dama, Margarita Zavala.

Te puede interesar:
Foro Nuevo Sol apuesta por Silvano Aureoles para 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado