Respeto críticas pero no me detendrán para Puebla 2018: Barbosa

Elecciones 2018

barbosa_notas23090817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 12 Noviembre 2017 10:30

El senador Miguel Barbosa aseguró que respetará y escuchará a los críticos dentro de Morena que no están de acuerdo en su designación como coordinador de Organización Territorial en Puebla, pero afirmó que no lo detendrán para ganar en la entidad en 2018. 

Barbosa es virtual candidato de Morena para la gubernatura poblana y cuando se anunció su designación un grupo de militantes de dicho estado protestó y creó el Frente Amplio contra las Imposiciones ya que no están de acuerdo con el nombramiento. 

El todavía senador reaccionó a esta postura diciendo “respeto cualquier opinión de mi designación como coordinador de organización, pero de acuerdo a los procedimientos que emitió el Consejo Nacional, este cargo se decidió a través de una encuesta, misma que gané y hoy tengo esta función la de coordinar la organización electoral”.

Dijo que no se cerrará a la crítica y ya busca reunirse con todos los dirigentes poblanos para preparar al partido de cara a 2018. 

La designación de Barbosa causó ruido pues apenas a inicios de 2017 todavía pertenecía al PRD y era de los principales críticos de Andrés Manuel López Obrador, posteriormente cambió de opinión y renunció al Sol Azteca. Después de operar para Delfina Gómez en el Estado de México se volvió más cercano a AMLO e incluso en un punto anunció que no competiría por la gubernatura, aunque después cambió de opinión.

Te puede interesar:
Barbosa revive su aspiración para Puebla 2018, peleará encuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado