Zavala y Meade ya son resguardados por Estado Mayor: CNS

Presidencial

meadezavala_notas11140318.jpg

Político MX

Mié 18 Abril 2018 18:02

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, indicó que los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; y la independiente, Margarita Zavala, ya se encuentran bajo el resguardo del Estado Mayor Presidencial en coordinación con la Policía Federal.

“Los candidatos que han solicitado el apoyo del Estado, candidatos a la Presidencia de la República, particularmente estarán custodiados, como ustedes saben, por el Estado Mayor Presidencial en coordinación con la Policía Federal, es el candidato del Partido Revolucionario Institucional, la candidata Margarita Zavala, que son los candidatos a la Presidencia que han solicitado este apoyo”, informó el funcionario federal.

De acuerdo con Excélsior, Sales Heredia señaló que ambos candidatos por el momento solicitaron el resguardo según el protocolo de seguridad para la campaña electoral, mismo que puede incluir a familiares de considerarlo necesario.

En tanto, sobre el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien también solicitó seguridad, el titular de CNS, dijo que ya cuenta con escoltas federales desde hace un año.

Los elementos que les fueron asignados para brindarles seguridad, resguardan sus traslados durante el día.

Te puede interesar:
Zavala y Meade pidieron ayuda para seguridad, confirmó el INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado