Zavala se alista para debate presidencial rodeada de su equipo

Presidencial

zavala_notas20120418.jpg

Político MX

Vie 20 Abril 2018 16:02

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, se prepara para el debate de este domingo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, acompañada de su equipo de campaña, y replicando el espacio en el que se situará el domingo en encuentro entre presidenciables.

A través de una foto que publicó El Universal, se observa a Zavala Gómez del Campo quien aparece en un podio con micrófono, junto a su coordinador de campaña, Fausto Barajas; su vocero, Jorge Camacho; su representante ante el INE, Fernanda Caso; además de la extitular de Conaculta, Consuelo Sáizar, y su hermano, Juan Ignacio Zavala.

Según el diario, la preparación de la ex primera dama para el debate se realiza en un lugar "secreto" al norte de Ciudad de México. Además, que se dijo "lista" para su participación en este ejercicio en el que hará sus planteamientos con propuestas y contrastes.

Además, este sábado Margarita Zavala tendrá su ensayo en al mediodía, en el Palacio de Minería, lugar donde se realizará el primer debate. El día del encuentro llegará a las 18:30 horas y será la primera en entrar y salir del set el día del debate.

Sus intervenciones, de acuerdo a la escaleta del debate avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el primer bloque será la última; mientras que para cerrar el encuentro será la segunda, después de Jaime Rodríguez “el Bronco”.

Te puede interesar:
Zavala plantea operativos en Ecatepec y Puebla vs. feminicidios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado