Zavala responde a Ríos Piter: nadie me ha regalado nada

Presidencial

zavala_col_1_bb130318.jpg

cuartoscuro

Político MX

Sáb 17 Marzo 2018 15:10

Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente aseguró que su registro , se da como resultado del "trabajo de miles de voluntarios" que recorrieron el país en busca de recabar los apoyos ciudadanos y agregó que nadie le ha regalado nada.

"Estoy consciente de la responsabilidad, por un lado, y del reto que tengo que enfrentar, pero también es cierto que este camino ha sido lleno de pasos muy difíciles. A mí nadie me ha regalado nada", expuso la aspirante.

Lo anterior, luego de que los también aspirantes Armando Ríos Piter y Pedro Ferriz de Con, ante la negativa de su registró, aseguraron que se trataba de un complot encabezado por el expresidente Felipe Calderón, esposo de Zavala, en complicidad con el presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistada por José Cárdenas, la expanista, negó las acusaciones y destacó que le pusieron condiciones  para lograr la candidatura, mismas que estaban diseñadas para que no consiguiera el registro, entre las que se encontraban, las fallas.

Zavala celebró la culminación del trabajo que indicó, inició desde 2015 cuando dio a conocer sus aspiraciones presidenciales, y añadió que, "no son ocurrencias". 

Te puede interesar:
Solo Zavala cumple con firmas, Bronco y Ríos Piter no: INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado