Zavala presume 450 mil firmas recolectadas sin recursos públicos

Presidencial

zavala_notas5141217.jpg

Político MX

Jue 14 Diciembre 2017 13:39

Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, presumió haber alcanzado 450 mil firmas de apoyo ciudadano y aseguró haberlas logrado sin recursos públicos, ni spots de televisión.

De acuerdo con el reporte diario  del INE, Zavala ha reunido 301 mil 609 firmas de apoyo, solo en tres de los 17 estados que necesita en el requisito de dispersión, que son: Campeche, Colima y Oaxaca.

En entrevista con Claudia Ovalle, la expanista aseguró que "superamos la mitad de las firmas lo que significa que seguramente lo lograremos, pero sigo platicando con los ciudadanos; la verdad es que no es una competencia de ver cuando tienes las firmas; son estrategias distintas y mientras tanto también estoy presentando ideas de políticas públicas”.

Zavala además criticó que los aspirantes únicos, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador utilicen recursos públicos durante el periodo de precampañas, ya que afirmó que solo deben ser utilizados durante una contienda “es un abuso y cada anuncio que vean tenemos que recordar que son recursos públicos al servicio de tres personas", añadió.

La ex primera dama señaló que México está listo para ser gobernado por una mujer desde hace muchos años y aseguró que el país estaría mejor si una mujer hubiera triunfado en las elecciones.


Te puede interesar:
Zavala asegura que voto del PAN apoyará claridad no indefinición

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado