Zavala pide no conformarse con candidato menos malo

Presidencial

zavala_notas1090418.jpg

Agencia Notimex

Lun 09 Abril 2018 10:39

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, participó en la 101 asamblea de la American Chamber of Commerce, en el Club de Industriales de Ciudad de México, donde reiteró sus propuestas y envió un mensaje a los empresarios para no conformarse con el candidato menos malo.

"Les pido que no se conformen y que no se rindan porque no se trata de seleccionar al mal menor, no se dejen, México, merece más que el menos corrupto y el menos malo... En las venas de México corre la honestidad y la integridad", expuso.

Zavala Gómez del Campo, que fue la primera de los cuatro candidatos en emitir un mensaje ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos, reiteró que de ser presidenta reforzará a la Policía Federal y será prioridad nacional tomar medidas contra el feminicidio.

En el diálogo moderado por Luis Carlos Ugalde, la candidata expresó que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo será la principal responsable en combatir la corrupción, a la par de que instó a los empresarios a dar a la honestidad la importancia que requiere en la vida pública.

En cuanto a sus propuestas en materia educativa, que contemplan la construcción o refuerzo de 100 universidades para convertirlas en escuelas de excelencia y la inversión de tecnología e innovación en todas los planteles del país. Respecto a la reforma educativa, señaló que no se ha aplicado de forma correcta, toda vez que no se acompaña a los maestros en su desempeño y no contempla a los alumnos que para mejorar la calidad educativa.

Al hablar de la relación México-Estados Unidos, Zavala expresó que el desprecio contra los mexicanos la daña, por lo que al presidente Donald Trump se le tiene que exigir respeto igual que a cualquier otro jefe de Estado y propuso fortalecer las relaciones con "los amigos de México", es decir con empresas, alcaldes e incluso con expresidentes de la unión americana.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado