Zavala asegura que voto del PAN apoyará claridad no indefinición

Presidencial

zavala_notas17121217.jpg

Político MX

Mar 12 Diciembre 2017 19:53

Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, descartó que el voto de los panistas para los comicios de 2018 este dividido, pues aseguró que apoyarán la claridad en las ideas y no la indefinición de una coalición partidista.

En entrevista con Paola Rojas, la expanista afirmó que en una alianza entre partidos se genera una indefinición natural, lo que aseguró pasa con Por México al Frente, ante lo cual señaló que no le quitará votos al PAN, ya que muchos que votaron por el blanquiazul “seguramente estarán votando por la claridad en las ideas".

En ese sentido, añadió que quien encabeza el Frente está más cerca de las posturas del PRD, mientras que su propuesta se encuentra más cercana a los principios de Acción Nacional.

"Tengo muy clara la idea de qué México quiero, de cómo queremos que crezca la economía, hablando con libertades, pero también crecer equitativamente bien distribuido", indicó.

Zavala Gómez del Campo agregó que entre sus propuestas destacan el fortalecimiento de la policía, así como la conformación "de un gobierno valiente que enfrente al crimen organizado y no que les dé amnistía".


Te puede interesar:
Zavala reta a AMLO y Anaya a no usar spots en la precampaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado