Zavala acude a ensayo para el debate al Palacio de Minería

Presidencial

Zavala ensayo debate

Equipo Zavala

Político MX

Sáb 21 Abril 2018 15:00

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, asistió al ensayo del primer debate que se realizará este domingo 22 de abril en el Palacio de Minería, en Ciudad de México. La expanista ajustó sus tareas de logística y realizó pruebas de sonido.

Cerca del mediodía Zavala Gómez del Campo arribó al Palacio de Minería, y el patio central del edificio fue custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial. Cabe recordar que la aspirante solicitó al INE protección durante la campaña.

En entrevista posterior a su ensayo, la ex primera dama habló sobre la integración del exaspirante a candidato independiente, Armando Ríos Piter a la campaña del abanderado del PRI, José Antonio Meade.

"Son decisiones personales. Como digo: un voto es un voto. Siempre que lo haga personalmente, adelante", dijo la abanderada sobre la decisión del senador con licencia.

Sobre el debate, Margarita Zavala confió que le sirva para proyectarse y hablar de sus propuestas, pues apuntó que no tiene la exposición mediática en los spots a diferencia de los aspirantes por partido.

"Realmente, para mí es una oportunidad, porque no tengo spots de televisión; desgraciadamente, el debate no me permite presentarme como hubiera sido antes, pero sin duda alguna este esquema va a ayudar", indicó.

Tras el ensayo de Zavala, el abanderado del PRI, José Antonio Meade arribó al Palacio de Minería cerca de las 14:00 horas.

Con información de Milenio y Reforma.

Te puede interesar:
Zavala y Meade coinciden en crear nueva Secretaría de seguridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado