Silvano da la espalda a Anaya, apoyará a Meade

Presidencial

silvano_aureoles_zavala_notas101017.jpg

MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Sáb 21 Abril 2018 19:40

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reveló que apoyará al candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, con lo que le da la espalda a Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición "Por México al Frente", en el que participa el PRD, partido del michoacano.  

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo publicó el siguiente mensaje: "He llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser José Antonio Meade". De inmediato, el candidato priista le respondió con otro tuit: "no te fallaré". 


Es el primer gobernador que milita en el PRD que le manifiesta su respaldo a Meade Kuribreña en estas campañas electorales que están en marcha. Hace meses que en medios nacionales trascendió que Aureoles y Ricardo Anaya tenían una relación ríspida, debido a que el panista logró quedarse con la candidatura presidencial a la que también aspiraba el gobernador. 

Cabe recordar que hace meses cuando Anaya registró formalmente su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), 10 de los 16 gobernadores del Frente, no lo acompañaron al evento. 

Te puede interesar:
Aureoles pide elección para legitimar a candidato del Frente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado