Se debe temer a AMLO, es compañero de “violentos”, dice Meade

Presidencial

meade_notas5240418.jpg

Político MX

Jue 26 Abril 2018 13:35

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, afirmó que sí se debe temer al su rival de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, pues él se está reeditando al de 2006 y 2012, “peor en el 2018”. Asimismo señaló que el político tabasqueño está dispuesto a ser compañero de “violentos”.

El abanderado tricolor fue entrevistado en Matamoros, Tamaulipas, luego de una reunión con empresarios y sociedad civil, donde apuntó que “la guerra sucia implica anónimos y mentiras, una contienda electoral implica contraste, y en la medida en que ese contraste no apunte a nada que sea falso, no puede ser calificado como guerra sucia”, esto luego de los señalamientos hechos por el tabasqueño en torno a una guerra sucia en su contra.

Meade Kuribreña refirió que en este proceso electoral se debe cuidar que siempre se hable con la verdad, “se hable siempre de frente y se hable siempre con claridad”, y en ese sentido apuntó que es lo que él hace, contrario a López Obrador.

Reiteró que se debe temer a AMLO por sus propuestas en materia de seguridad, economía y en “prácticamente todos los temas que implican para el país un retroceso importante”.

“Estamos en Tamaulipas…  que enfrenta un enorme reto por la seguridad, un estado en donde, tan solo el día de ayer, vimos entrar a un comando armado a una preparatoria. No hay manera de que sea razonable para el país, apostarle a quien pone al centro de su estrategia de seguridad la amnistía y el diálogo con la delincuencia organizada”, refirió el exfuncionario federal.

A pregunta sobre si el crimen organizado se “envalentona” con las declaraciones de López Obrador, el candidato del PRI señaló que “no solamente con declaraciones como la amnistía, se envalentona la violencia cuando vemos al violento que es incapaz de condenarla, se envalentona la violencia cuando vemos que se le invita a participar en la política, se envalentona la violencia cuando somos compañeros de viaje de los violentos”.

En ese sentido, expresó que el político tabasqueño está dispuesto a ser compañero de “violentos (...) compañero de viaje de criminales y de corruptos”, subrayó.

Te puede interesar:
Morena limita libertad de expresión, no hay guerra sucia: Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado