Ríos Piter y Bronco confian en lograr candidatura pese a firmas

Presidencial

el_bronco_rios_piter_independientes_notas060218.jpg

twitter.com/riospiterjaguar

Político MX

Jue 15 Marzo 2018 12:01

Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez, “el Bronco”, aspirantes a candidatos independiente a la Presidencia, se mostraron confiados en que el dictamen del Instituto Nacional Electoral (INE) les beneficiará y puedan aparecer en la boleta del 1 de julio.

“Las firmas están bien, estoy muy tranquilo y confiado porque la chamba estuvo bien hecha; vamos a estar en la boleta y vamos a salir a ganar”, expresó Ríos Piter en entrevista en el noticiero Despierta con Loret.

Ríos Piter señaló que esperarán que este viernes el organismo electoral dé su notificación oficial y “en lugar de caer en la fake news vamos a esperar lo que dice el INE y como nos va a decir que estamos bien, estamos muy tranquilos”, abundó.

Por su parte, el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que la incertidumbre de su candidatura terminará con el dictamen que emitirá este viernes la autoridad electoral.

Asimismo descartó que se quede fuera de la contienda, pues aunque se trata de un proceso novedoso y con inconsistencias, las firmas han sido revisadas y el INE es el único que tiene la aplicación para el conteo.

De acuerdo con fuentes de Político.mx, la autoridad electoral perfila no otorgar la candidatura independiente a Ríos Piter y al Bronco, debido a las irregularidades que se encontraron en los apoyos entregados.

Sin embargo, será hasta el próximo 29 de marzo, que el órgano electoral determine de manera oficial quién de los tres aspirantes -Jaime Rodríguez, Armando Ríos Piter, y Margarita Zavala- logró la candidatura independiente.

Con información de Notimex.

Te puede interesar:
Perfilan que INE niegue candidatura a Ríos Piter y el Bronco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado