Ríos Piter reitera necesidad de impulsar uso lúdico de marihuana

Presidencial

rios_piter_notas6180118.jpg

Político MX

Jue 18 Enero 2018 11:51

Armando Ríos Piter, aspirante presidencial por la vía independiente, reiteró la necesidad de impulsar el uso lúdico de la marihuana en México, para poder combatir la delincuencia organizada.

A través de sus redes sociales, el aspirante expresó que mientras en Estados Unidos, es permitido en algunos estados el consumo de marihuana para uso recreativo, aquí en México seguimos combatiendo a balazos a quienes la producen.

Ríos Piter ha cuestionado la razón en México por la que se ha decidido dar seguimiento a la lucha contra las drogas, en lugar de buscar soluciones más incluyentes, como se ha hecho en otros países como es el caso de Estados Unidos.

“Con la legalización de la mariguana en Estados Unidos, en México vivimos una violencia absurda, que crea consumidores satisfechos en territorio norteamericano y miles de muertos en nuestro país”. Estoy convencido que debemos legalizar la mariguana para uso lúdico”, subrayó.

Armando Ríos Piter hasta el corte del miércoles rebasaba el número de firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para inscribirse en la boleta electoral, al acumular 1 millón 033 mil 832 firmas, así como la dispersión de las mismas en 11 estados del país.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado