Priistas usan #YoMero y lo usan en redes para promover a Meade

Presidencial

meade_notas3090218.jpg

Político MX

Sáb 10 Febrero 2018 20:13

El hashtag YoMero es usado por los emanados del PRI para presumir los logros y hazañas de José Antonio Meade de cara al cierre de precampañas de los aspirantes presidenciales este domingo. El exfuncionario de Hacienda cerrará con un evento en el Estado de México, uno de los bastiones del tricolor.

A través de redes sociales, el precandidato de la coalición que forman PRI-PVEM-Panal, expresó que durante la etapa de precampaña recorrió las 32 entidades del país. "Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero", escribió.

Quien también se sumó a usar ese hashtag fue el coordinador de la precampaña de Meade Kuribreña. Aurelio Nuño a través de su cuenta de Twitter compartió un video del exfuncionario federal donde habla sobre su trayectoria. "Estamos convencidos de que su experiencia, estabilidad y preparación lo convierte en la mejor opción para guiar a #México. #YoMero #Meade2018", expresó el exsecretario de Educación Pública.

La cuenta del Revolucionario Institucional también apoyado del hashtag, se manifestó para construir un "México con más oportunidades para todas y todos. ¿Te atreves? #YoMero".

Además, este viernes durante una reunión con los jóvenes del PRI, José Antonio Meade les pidió su apoyo, para ser presidente.

La frase de Meade Kuribreña derivó de la respuesta que dio a Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. El intercambio entre ambos personajes se dio luego que el aspirante tricolor escribiera que México necesita "un presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica", a lo que la expanista cuestionó "a quién propone", derivando en la ya famosa respuesta del precandidato de la coalición Todos por México.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado